Exclusivo Amigos

ACTIVIDAD INFANTIL

Del 27 de junio al 1 de julio de 2022

¿Qué pinta la historia?

La historia pinta, y mucho. Gracias a los cuadros podemos conocer el pasado: cómo se vestían, qué comían o incluso cómo se sentían. En los museos podemos aprender historia más allá de los libros. Los cuadros sirven de inspiración para los decorados, vestidos y objetos que aparecen en las películas. Ven a descubrir una historia de cine.

Esta actividad incluye una visita al Museo del Prado.

días 27 junio-1 julio
hora De 09:15 a 14:00
LUGAR y acceso Aulas de la Fundación
c/ Antonio Maura 4
IDIOMA Español
EDAD 7-12
MATRÍCULA 220 € niño

¿Qué pinta la historia?

• Rogamos puntualidad tanto a la entrada como a la salida de los niños.
• Acceso y recogida de los niños: Aulas de la Fundación, c/ Antonio Maura, 4 - semisótano.
• Los niños solo podrán ser recogidos por las personas autorizadas en el formulario facilitado por sus padres o tutores.
• Recomendamos que los niños traigan un tentempié (comida y bebida) diario, ya que la Fundación no lo proporcionará.
• Aconsejamos ropa cómoda y que pueda mancharse.
• Si desea contactar durante el periodo del taller puede hacerlo en el teléfono 687244370.
• Rogamos que los niños asistan sin móvil.

GRUPO

Otros cursos

PRESENCIAL + ON LINE

LA COLECCIÓN

Nueva instalación de las colecciones del siglo XIX en el Museo del Prado

El novedoso montaje de la colección más amplia del Museo

Imagen: Eduardo Rosales, Muerte de Lucrecia (detalle), 1871 © Museo Nacional del Prado.
PRESENCIAL + ON LINE

TÉCNICAS ARTÍSTICAS

Retablos escultóricos de madera: proceso creativo, construcción y decoración polícroma (siglos XVI-XVII)

Profundizar en el género escultórico más demandado en su época