Fundación Amigos del Museo del Prado

Fundación Amigos Museo del Prado
Hazte amigo. Colabora, contribuye, forma parte del Museo
Beneficios

Beneficios

Las empresas e instituciones que colaboran con nuestra institución disfrutan de diferentes ventajas

Prioridad en los proyectos
Preferencia para participar en proyectos especiales.

Visitas guiadas al Museo
La Fundación ofrece la posibilidad de organizar visitas guiadas por profesores cualificados, con las necesidades que las empresas miembro requieran (idioma, duración, contenido), tanto a museo abierto como a museo cerrado, con un precio especial.

Publicidad del mecenazgo
La empresa miembro tiene la posibilidad de dar a conocer su colaboración, previo acuerdo con la Fundación.

Campaña de prensa
Con carácter anual la Fundación agradece a las empresas colaboradoras el apoyo que brindan a la institución. Esta campaña, que incluye el listado de dichas empresas, se publica en los principales diarios y revistas del país.

Mención en las publicaciones de la Fundación
La labor de mecenazgo desarrollada por las distintas entidades, se recoge en las memorias anuales y publicaciones de la Fundación que se envían tanto a sus miembros, como a cargos ministeriales y personalidades del mundo de la cultura.

Precio especial en las publicaciones
Descuentos en el precio de venta de las publicaciones editadas por la Fundación. Además, existe la posibilidad de personalizar determinadas ediciones.

Desgravación fiscal
La donación de cantidades o de bienes a la Fundación puede adherirse a las desgravaciones fiscales previstas según la ley 49/2002 del 23 de diciembre de 2002. Deducción de hasta el 40 % de la cuota.

Carnet de Amigo del Museo
En deferencia con la colaboración institucional, la Fundación entrega un mínimo de 3 carnets personales e intransferibles (1 de Miembro de Honor, reservado al primer cargo de la empresa miembro, y 2 de Colaborador).