SOLICITUD DE BECAS PATRONOS INTERNACIONALES

Admisión de solicitudes: del 13 de septiembre al 8 de octubre de 2010

         El grupo de PATRONOS INTERNACIONALES de la Fundación Amigos del Museo  vvvv v bbb concede  5 BECAS a:

         1.- Estudiantes universitarios

         2.- Licenciados
         3.- Profesores

        con nacionalidad de algún país iberoamericano

 

DOCUMENTACIÓN

1.- BOLETÍN DE SOLICITUD debidamente cumplimentado
2.- DNI o pasaporte
3.- Documento acreditativo de estudiantes universitarios (carnet de estudiante, si aún no se ha matriculado en el presente curso, entregar el de el año anterior) ó licenciados universitarios (título, o en su defecto, resguardo del mismo) ó profesores (carnet de profesor, o justificante del centro donde ejerce, o nómina)
4.- Expediente académico universitario
5.- Currículum vitae. Extensión máxima 1 folio (de lo contrario no se admitirán)

IMPORTANTE

.Todos los documentos solicitados deben presentarse en fotocopia
. No se devolverá la documentación 
. Se rechazarán las solicitudes que no aporten la documentación completa
. La Fundación Amigos del Museo del Prado comunicará el día  8 de octubre la concesión de las becas unicamente a los 5 beneficiarios
. Los solicitantes que no reciban notificación de concesión de beca y aún así deseen matricularse, deberán hacerlo en el plazo indicado (desde la apertura de matrícula hasta que se agoten las plazas)

(c) 2003 Fundación Amigos del Museo del Prado
Todos los derechos reservados - Resolución recomendada 800x600
Desarrollado por Grupo Intermark